Lugar y fecha de nacimiento: General Juan Madariaga, 10 de septiembre 1984.
Formación académica
Licenciada en Comunicación Social con orientación en Planificación Institucional.
Formación Laboral
- Integrante del Área de Comunicación en Emtec Incubadora de Emprendimientos Innovadores (2008)
- Coordinación del Programa Industrias Creativas en Emtec. Incubadora de Emprendimientos Innovadores (Agosto de 2008/2009)
- Asesoramiento en Comunicación Institucional en Madexa SRL. (2008/2009)
- Responsable del Área de Transferencia de Metodología de Incubación (creación de otras incubadoras en la Provincia de Buenos Aires) en Emtec Incubadora de Emprendimientos Innovadores (Abril de 2008/a mayo de 2011)
- Responsable del Área de Planificación Institucional de la Incubadora Emtec Incubadora de Emprendimientos Innovadores (2009/ a junio de 2011)
- Técnica en Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles. Asesoramiento a emprendedores y formulación de proyectos productivos. (Julio de 2011/ a diciembre de 2012).
- Co-Creadora de la Consultora Gestion@r: Espacio creado para fortalecer, mejorar y potenciar la gestión institucional de las organizaciones provenientes tanto del Sector Productivo, Estatal, como también las vinculadas al Tercer Sector.
- Agro Royal Commodities S.A, Bertolotto y Bassano: Metalúrgica; Joinex: Centro de Comunicaciones; Municipalidad de Coronel Pringles.
- Docente Auxiliar en UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) en Formulación de Proyectos de Inversión. Subsede Coronel Pringles (Segundo cuatrimestre- 2013).
- Programa de Empleo Independiente (Ministerio de Trabajo de Nación) Capacitadora en Curso de Gestión Empresarial y Formulación de Proyectos, Formuladora de Proyectos y tutora (octubre de 2014 a febrero de 2016).
- Coordinadora Oficina de Empleo del Municipio de Coronel Pringles (febrero de 2016 a la actualidad).
Cursos y Congresos
- Curso Virtual de Asesor de Microcrédito (nivel 1). FONCAP. 2011
- Curso Modalidad e-learning “Metodologías para el Seguimiento y Monitoreo de la Cohesión Social para el Desarrollo Local” dictado por el Lic. Daniel Arroyo. Desarrollado en Octubre / Noviembre de 2011 por Cestas Ente de Formación en Conjunto con Organizaciones de Cooperación Internacional y el Ministerio de La Producción de La Provincia de Buenos Aires.
- Curso Virtual “Bancos Comunales: Un modelo de finanzas solidarias”. Dictado en octubre/noviembre/ diciembre de 2011 por la Fundación Claritas y Nuestras Huellas.
- Curso Virtual “Manejo de Recursos para Organizaciones de la Sociedad Civil”. Dictado de Octubre a diciembre de 2012 por la Fundación Claritas y Nuestras Huellas.
- Curso Virtual “Planificación e Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad según la norma IRAM ISO 9001-2008” (Mayo-Septiembre 2013).
- Curso (modalidad a distancia) “Derechos Económicos, Sociales y Culturales”. Escuela de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación. (abril- junio de 2015).
- Curso Comunity Manager avanzado (modalidad a distancia) en Social media Day Argentina (abril- julio de 2015). (modalidad a distancia) en Came Educativa de la Confederación Argentina de la mediana empresa. (Agosto de 2015).
- Curso de Oficina virtual (modalidad a distancia) en CAME Educativa de la Confederación Argentina de la mediana empresa. (Agosto de 2015).
- Curso Técnica de Ventas (modalidad a distancia) en CAME Educativa de la Confederación Argentina de la mediana empresa. (Septiembre de 2015).
- Curso de Asociatividad Empresaria (modalidad a distancia) en Came Educativa de la Confederación Argentina de la mediana empresa. (Septiembre de 2015).
- Curso de Responsabilidad Social Empresaria (modalidad a distancia) en Came Educativa de la Confederación Argentina de la mediana empresa. (Septiembre de 2015).
- Diplomatura (modalidad a distancia), “Derechos Económicos, Sociales y Culturales”. Escuela de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación en conjunto con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (en curso hasta julio de 2016).
OTROS
- Pasantía anual de Planificación en Fundación Padre Cajade (2006).
- Pasantía anual en el Club Villa San Carlos (2007).
- Manual de Identidad corporativa para el Observatorio de la Ciudad de La Plata. (2007).
- Coordinación y ejecución de la Ronda de Negocios en “Primer encuentro Provincial y Segundo Encuentro Nacional de Empresas Incubadas y Ronda de Negocios”. Realizado por
- Emtec. (2008)
- Participación en el Relevamiento acerca del estado actual de los Parques Industriales, Incubadoras y Polos tecnológicos de la Provincia, realizado por la Comisión de Investigaciones Científicas y la Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos. (2008).
- Co-Creadora del la Metodología de Transferencia de Know How de la Incubadora Emtec (2008-2010).
- Formuladora del proyecto ganador por el programa Incentiva en Noviembre de 2011 (Fundación Banco Provincia) para la creación de una Fábrica de cuadros de bicicleta en Coronel Pringles, perteneciente a la Bicicletería Barbera
- Formuladora del Proyecto ganador por el programa PACC Emprendedores de la Sepyme (Enero de 2012) para la fabricación de Carros Hidrantes autoportátiles, pertenecientes a la empresa B y B.
- Co-Creadora y co-realizadora del Programa Municipal Desarrollo Emprendedor y Feria de Producción Local Pringles Emprende, en el marco de la Dirección de Producción y Cooperativismo. (2012- 2014)
- Formuladora del proyecto adjudicado del Profeder (INTA) para el sostenimiento y fortalecimiento de la Feria de Producción Local Pringles Emprende durante el período de 3 años.
- Formuladora y tutora de proyectos aprobados para el Programa de Empleo Independiente, perteneciente al Ministerio de Trabajo y ejecutado por la Oficina de Empleo local (desde octubre de 2014 a la actualidad).